Cursos externos

img-thumb1

Una organización flexible

- Libertad en la elección de los horarios y del lugar de la formación (en su empresa o en las diferentes antenas de la Alianza francesa de Lima).

- Módulos cortos que permiten una gran agilidad en los ritmos de aprendizaje.

- Cursos individuales o en pequeños grupos homogéneos según las necesidades.

Francés con objetivos específicos
Cada empresa tiene necesidades específicas

- Buscamos definir sus necesidades y sus objetivos. Tomamos el tiempo de dialogar con cada uno de los estudiantes antes de comenzar la formación. Evaluamos así su nivel lingüístico, sus experiencias de aprendizaje, sus necesidades profesionales.

- Por lo tanto, la Alianza francesa brinda cursos específicos según el tema: Francés del turismo, francés de la gastronomía, de la hotelería, francés jurídico y otros. Certificados.

- La evaluación es continua y al término del curso podemos ofrecer una certificación oficial según acuerdo.

- La Alianza Francesa es centro de exámenes de los diplomas DELF y DALF así como también de los certificados de la CCIP (Cámara de Comercio e Industria de París). En el ámbito internacional, estos diplomas certifican las aptitudes para expresarse en francés con un dominio especializado en el campo profesional.

Ventajas adicionales

- Estudiando en la Alianza francesa de Lima, podrán beneficiar de tarifas especiales para numerosos espectáculos, exposiciones y otros acontecimientos culturales tanto en español como en francés, teniendo en cuenta que la vida cultural constituye un complemento ideal en el aprendizaje de un idioma.

No dude en contactarnos para organizarle un curso que será diseñado según sus objetivos y requerimientos.

CONTÁCTENOS:

desarrolloexterno@alianzafrancesa.org.pe
Telf: 610 8000 anexo 151