Nosotros

Estatuto

Kardex: Tres mil setecientos treinta -a. Folio siete mil ciento ochenta y nueve año mil novecientos ochenta.
Minuta setecientos cuarenta y dos.

Modificación de estatutos que otorga “Alliance Française de Lima” hoy : “Alianza Francesa de Lima” número : novecientos noventa y ocho.

En la ciudad de Lima, a los 23 días del mes de Setiembre de 1980, ante mí: Rafael Chepote Coquis, abogado, notario público de esta capital, identificado con libreta electoral número 2 773,435, sufragante en las últimas elecciones generales nacionales realizadas en el país, con libreta de conscripción militar número 285,807-a; y con libreta tributaria número 0714,348, respectivamente. comparece :

Don Juan Vicente Cortez Ezcurra, peruano, médico, de estado civil casado, e identificado con Libreta Electoral número 2789366, sufragante, Libreta Militar número 161401 y Libreta Tributaria número 1098691, quien procede en nombre y representación de “Alliance Française de Lima”, con Libreta Tributaria número 9930078 quien procede debidamente autorizado por acta de fecha 20 de junio de mil novecientos ochenta.

El compareciente es mayor de edad, hábil para contratar e inteligente en el idioma castellano, a quien conozco en este acto, de lo que doy fe,

así como de haber cumplido con los que disponen los artículos treinta y ocho al cuarenta y uno, de la ley de notariado y me entregan una minuta de “modificación de estatutos”, debidamente firmada, para que su contenido se eleve a escritura pública, la que señalada con el número de orden 742 queda archivada en mi cuaderno de comprobantes, y cuyo tenor literal es como sigue:

Minuta.- Señor notario: doctor Rafael Chepote Coquis. Sírvase ud. extender en su registro de escrituras públicas, una de modificación de estatutos que otorga la Alliance Française de Lima, debidamente representado por su presidente Sr. Juan Vicente Cortéz Ezcurra, quien procede debidamente autorizado por acta de fecha 20 de junio de 1980; en los términos y condiciones siguientes:

Primero.- La Alliance Française de Lima, fue constituida por escritura pública del 2 de octubre de 1962, celebrado ante el notario público de Lima, Dr. Hugo Magill Diez Canseco, en los términos y condiciones que aparecen inscritos en el asiento 1 de fojas 111 del tomo 7 del registro de personas jurídicas de Lima.

Segundo.- por Junta General extraordinaria de fecha 20 de junio de 1979, se acordó modificar los estatutos de la Asociación Française de Lima y que en adelante regirá el texto siguiente: