Convenios

LA ALIANZA FRANCESA DE LIMA SUSCRIBE CONVENIOS DE COOPERACIÓN CON DIVERSAS INSTITUCIONES DE LIMA QUE CONTRIBUYEN A LA DIFUSIÓN DEL IDIOMA FRANCÉS Y DE LA CULTURA FRANCÓFONA EN SU SENTIDO MÁS AMPLIO.

La Alianza Francesa de Lima con una posición de vanguardia en la enseñanza del idioma francés, suscribe convenios de cooperación con diversas instituciones de la ciudad de Lima, tanto públicas como privadas, que contribuyen a la difusión del idioma francés y de la cultura francófona en su sentido más amplio.

En el marco de esta política de relaciones interinstitucionales se establecen acuerdos con: Colegios, Universidades, Institutos Superiores, Asociaciones, Gobiernos locales, Instituciones del gobierno, Organismos Internacionales, Empresas privadas, Embajadas, Clubs.

Es especialmente en los ámbitos de la Educación Escolar y Universitaria, que se han establecido lazos de colaboración más estrechos, que se fortalecen desde hace más de dos décadas, y se consolidan en la Red de Excelencia de colegios y la Red de Afiliados de los colegios, universidades, empresas y otras instituciones.

En este contexto, se promueve, fomenta y desarrollan actividades y eventos culturales, se otorgan descuentos y becas para cursos de francés, acceso a la Mediateca y al Laboratorio Multimedia y en el caso de los profesores de francés, se brinda asesoría pedagógica y acceso al Centro de Documentación Pedagógica (CDP) de la Alianza Francesa. Para empresas privadas e instituciones, se dictan clases de francés con tarifas corporativas.

9

CONTÁCTENOS:

Informes
desarrolloexterno@alianzafrancesa.org.pe
T. +051 610-8000 anexo 151
Fax + 05 1 610-8020