Actualidad

cambiometodo

COMUNICADO: CAMBIO DE MÉTODOS

A TODOS NUESTROS ALUMNOS Y AL PÚBLICO EN GENERAL

En el 2017, la Alianza Francesa de Lima presenta una propuesta innovadora y dinámica con dos nuevos métodos para niños y adolescentes:

Para niños, el método “ZOOM PAS À PAS”, una fuente de inspiración y creatividad en el aprendizaje del francés, con canciones, juegos, actividades de descubrimiento en un entorno colorido y amigable.

Para los adolescentes, se desarrolla el método “A PLUS” que permitirá a los jóvenes estudiantes interactuar, descubrir, comprender, imaginar y divertirse aprendiendo activamente con vídeos y actividades entretenidas.

Ambos métodos disponen de una gran variedad de documentos auténticos de audio y video que permiten acercarse a la cultura francesa de manera original, despertando la curiosidad y la sensibilidad intercultural. También proponen una gran variedad de actividades estructuradas y adaptadas al desarrollo cognitivo de niños y adolescentes.

Las competencias comunicativas son adquiridas mediante proyectos y tareas concretas para realizar individualmente o en grupo. Asimismo, propone una preparación eficaz para el DELF Prim y DELF Junior. Se presentan evaluaciones (actividades específicas y fichas de autoevaluación) para que el aprendiz revise lo que es capaz de hacer.

La Dirección